Búsqueda personalizada

lunes, 11 de julio de 2011

Ana gabriel muere !!!!

Ana gabriel muere !!!!:Nos han llegado informaciones sobre la supuesta muerte de la Cantante Mexicana Ana Gabriel.

De acuerdo a la red social Twitter, y diferentes medios impresos, entre ellos varios en el estado Zulia aseguran que la cantante Ana Gabriel habría fallecido, sin embargo, hasta el momento nada está confirmado. Ni representante, ni oficina de la intérprete de “Y aquí estoy”, han confirmado o negado la información.
Se ha manejado en la red social Twitter, que la cantante Ana Gabriel podría haber fallecido, sin embargo, hasta el momento nada está confirmado, se informó en el programa de “Fórmula Espectacular” con Flor Rubio.

La productora de la emisión Daniela Puente, indicó que ha tratado de comunicarse con la oficina de la intérprete de “Y aquí estoy”, pero hasta el momento no ha tenido suerte.

“Su representante Daniel Huerta, hasta donde yo sabía que era su representante, tampoco contesta el teléfono; la persona que llevó los conciertos del Auditorio Nacional no tiene idea de que esto esté sucediendo. Me comuniqué también con un músico de Ana Gabriel, uno de sus trompetistas, y me dijo que les cancelaron un ensayo que tenían programado”.

Dicha cancelación se habría dado alrededor de la una de la tarde de hoy, pero al parecer no se dio a conocer el motivo del por qué se canceló el ensayo. Asimismo, la productora del programa de Flor Rubio, apuntó que “todo empezó a correr a través del messenger de los teléfonos y fue donde comenzó”.

Agregó, “también me comuniqué con la persona de prensa, la oficina de Maricarmen Marcos que es muy amiga de la cantante y únicamente me dijeron que no querían darle esa noticia tan fuerte a Maricarmen siendo un rumor o siendo una confirmación. Hasta el momento es la única información que hay”.

Por su parte, Flor Rubio explicó que la primera información que se supo fue a través de un compañero reportero que se lo informó a Andrea García. En tanto, el co-conductor Gabriel Cuevas dijo que Ana Gabriel tampoco contesta su teléfono celular.

Es importante destacar que en su página de club de fans, el último mensaje que se recibió de la cantante fue hace 11 horas, en donde únicamente les agradece las bendiciones y el amor.


FUENTE
Mientras en su Twitter oficial no ha posteado nada desde hace 12 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada