Búsqueda personalizada

viernes, 1 de julio de 2011

Madre intenta matar a sus tres Hijos !!!!!

VALPARAÍSO.- Internados en el Hospital de Quilpué se encuentran una madre y sus tres hijos, luego que ella intentara quitarles sus vidas con fármacos y seguidamente tratara de suicidarse tomando el mismo medicamento, al tiempo que se cortaba las venas, en su hogar de Quilpué.

Según los antecedentes policiales, todo ocurrió al interior de un inmueble en calle Caiti, donde Rosalinda Gallardo Osorio, de 39 años, obligó a beber jugo con pastillas de clonazepam a tres de sus hijos menores E.N.G.(17), T.N.G. (15) y M.N.G.(13). Ella también ingirió el remedio controlado y se infirió heridas en sus venas.

Sin embargo, según señaló el mayor Eduardo Vergara, jefe de la Segunda Comisaría de Carabineros de Quilpué, ella antes de perder su conciencia "se arrepintió de la acción y llamó al 133 (Emergencias Policiales) para pedir ayuda y los funcionarios llegaron al inmueble, constatando lo que ocurría, por lo que todos fueron trasladados al hospital".

Una hija pequeña, de 4 años, R.N.G., que estaba también con los otros menores, no ingirió el fármaco, según se estableció en el centro asistencial.

El oficial indicó que "los niños están en observación fuera de riesgo vital y la madre también se recupera. Ella estaba con tratamiento psiquiátrico y según se supo estaba separada de su esposo, lo que la tenía muy afectada".

De acuerdos a los antecedentes, la mujer está a disposición del Ministerio Público, pero -debido a su estado de salud mental- podría ser declarada inimputable. Sus hijos quedaron bajo custodia del padre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario