Paraguay, busca su tercer título en el torneo continental, el primero luego de 32 años y que llegó a la final sin haber ganado un partido en tiempo regular, se medirá el domingo con Uruguay en la final que se disputará en el estadio Monumental de Buenos Aires, mientras que Venezuela se medirá el sábado con Perú en La Plata, en el encuentro por el tercer puesto.
Paraguay ensayó un dominio improductivo en los 90 minutos, mientras que Venezuela tuvo varias situaciones propicias en el alargue ante un conjunto guaraní que terminó con diez jugadores por la expulsión del volante Jonathan Santana .
En los penales, Justo Villar se convirtió en el héroe al atajar el remate de Franklin Lucena, mientras que Paraguay anotó sus cinco disparos, con conversiones de Ortigoza, Barrios, Riveros, Martínez y Verón.
Luego de los penales, se produjo una gresca generalizada entre jugadores de Paraguay y varios integrantes del cuerpo técnico venezolano. Segun testigos esta pelea fue comenzada por el tecnico venezolano Cesar Farias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario